Me llamo Anaisa Expósito, nací en Venezuela, estudié en Barcelona y en Basilea y me mudé a vivir a Suiza hace ya 10 años. Soy Directora de comunicaciones en una multinacional Suiza y madre soltera de dos preciosas niñas.
Mi vida ha dado un giro radical para bien después de mi divorcio. Una transformación larga y poderosa que deseo compartir con el mundo, con la única intención de crear un impacto positivo en aquellas personas que deseen crear una nueva vida, libre, en paz y felices consigo mismas, especialmente en el tema de las relaciones y la carrera profesional.
“Porque si la mujer es feliz, sana la madre tierra, sana el mundo, sanan los hijos, sana la sociedad y sana el hombre”
Después de 5 años de ir a terapia continua, retiros espirituales, psicodélicos, meditar, hacer yoga, leer muchos libros, coaching y mirar miles de videos de psicología, crecimiento personal, espiritualidad y energía femenina, llegó el gran día. Ese día que no puedes con tu vida y te tiras en el suelo y dices: “He tocado fondo”, “me rindo” …Y entonces ocurre: Saqué la bandera blanca: “No se nada de nada”.
Fue entonces y solo entonces cuando sentí una iluminación en mi corazón y me dije a mi misma con la mano en el pecho: “Todo va estar bien, yo estoy aquí para ti. Dios dame una respuesta”.
Y por fin sentí la paz que tanto buscaba. La paz de la aceptación del ahora.
Me quedé tranquila y pude descansar.
Ahora sé que eso fue la muerte total de mi ego. La rendición.
Ahora sé que eso fue encontrar la verdad, encontrarme a mí misma y sanarme.
Eso fue lo que llamamos soltar el control y tener fe.
Las siguientes dos semanas dormí solo 4 horas cada noche, tenía insomnio y me levantaba
con momentos iluminatorios en la madrugada. Me iban apareciendo muchísimas respuestas.
Todo lo he recopilado y escrito en mi libro con la intención de inspirar a muchas mujeres (y
hombres) a crear la vida que siempre han deseado tener.
«Si yo puedo reprogramar mi mente, cambiar mi vida y convertirme en la persona que siempre quise ser, ¡tú también puedes!».