LA BALANZA FEMENINA
“Primero es necesario entender que nos pasa dentro y llevarlo a luz para poder transformarlo fuera”
La balanza femenina es mi manera gráfica de mostrar de forma visual lo que ocurre en nuestro mundo interior. Esta balanza es un sistema interdependiente donde tres partes principales de nuestro ser interior trabajan en conjunto para protegerte y hacerte feliz.
La Niña interna - La vulnerable
Conectada a nuestra infancia y nuestros padres y ancestros). La niña interior es el cuerpo, las emociones y los sentimientos. Es nuestra energía femenina.
La Adolescente Interna - La fuerte
Conectada a nuestra mente, nuestro yo carnal. La adolescente es la mente y nuestra parte racional y colectiva (la sociedad). Es nuestra energía masculina.
La mujer adulta - La sabia
La diosa conectada con el corazón y a nuestro alto ser o universo. Lo que llamamos nuestra “intuición”. Ella está en equilibrio con sus energías masculina y femenina, se siente relajada y en paz, toma decisiones conscientes y sabe que todo lo que sucede es para su bien. Vive en el ahora, es la que observa y la que lidera el escenario.
Conoce más acerca la balanza femenina y como utilizarla como herramienta para sanar tu mundo interior y crear una relación sana contigo misma en mi libro DIOSA CONECTADA, Mujer Feliz.
¡Integra todas tus partes y empodérate mujer!